¿Desde cuándo te planteas un cambio que no sabes cómo llevar a cabo? ¿Cuántos meses llevas viendo tu objetivo atascado? ¿Qué sientes cuando piensas en cambiar de trabajo, dar el salto al emprendimiento o buscar un nuevo empleo? 

El Coaching es un proceso de aprendizaje, cambio y crecimiento personal y/o profesional con el que podrás ser consciente de qué quieres en la vida, superar miedos y obstáculos, quererte más, ser más feliz, sonreír al alcanzar tus objetivos.  Por ello, te doy cuatro razones por las que invertir en un proceso de coaching:

☝🏻 Descubre tu interruptor motivacional, aquello que permita poner tu atención en lo realmente importante para ti, aquello que quieres conseguir, para qué lo quieres conseguir y qué te va a portar conseguirlo. Esta motivación te dará fuerzas, energía, ganas. El coaching te invita a la curiosidad, permitiendo realizar un viaje interno para encontrar tu rumbo y mantenerte en él.

✌🏼 ¿Cuándo fue la última vez que te preguntaste “Quién soy”? ¿Cómo actúas cuando te habla tuyo interno? ¿Cómo gestionas tus emociones? El coaching te ayuda en tu #autoconocimiento, a escuchar tu lenguaje interior, a reflexionar sobre él.   “Las personas que tienen un gran conocimiento de sí mismas tienen más oportunidades de mejorar y de triunfar en la vida. Estas personas saben con más precisión lo que realmente quieren y cómo pueden conseguirlo” (Michel Benett)

👌🏽 Potencia tus fortalezas y trabaja tus áreas de mejora. Autoconocerte implica saber reconocer tus emociones, sentimientos, quién eres y también descubrir dónde brillas intensamente con tus fortalezas y dónde has de trabajar para subir el brillo, tus áreas de mejora.  Tendemos a ir con el interruptor automático puesto y actuamos sin pensar. Conocer en qué eres bueno, y gestionar aquello en lo mejorar, te ayuda a poner tu energía en lo realmente necesario.

🖖🏾 Dejar de procrastinar, de retrasar tu sueño, tus objetivos, tu cambio, tus tareas. El miedo al fracaso o al éxito, no saber por dónde empezar, la falta de claridad en el propósito u objetivo, no conocer los recursos que tenemos para avanzar ¿Te suenan? Son algunas de las razones por las que tendemos a procrastinar y a postergar aquello que queremos hacer. Coaching es acción para el aprendizaje, trabajarás en un plan de acción con plazos realistas e irás aprendiendo en el camino.

¿Quieres saber más sobre los procesos de coaching? ¡Reserva tu café virtual conmigo y hablamos! Pulsa Aquí.

Deja un comentario