Sonríe Coaching
Sonreír implica sacar una mejor versión de ti, ver la vida con optimismo, reducir el estrés, impregnarte de energía positiva en el trabajo, gestionar los conflictos desde otra perspectiva, tener una vida equilibrada. Sonreír genera endorfinas, neurotransmisores encargados de darnos placer, de hacernos sentir esa Felicidad que suele estar entre los valores de nuestros objetivos, nuestros propósitos, nuestra vocación.
En búsqueda de mi cambio profesional, de mi salida de caja y de la zona de confort, descubrí el Coaching y ¡Voilá, me enamoré!
Coaching supone avance, transformación, fuerza, acción, mucha acción y supone buscar aquello que nos dé los valores que nos mueven. Supone brillar, crecer personal y profesionalmente, empoderamiento, ser quién quieres ser y sonreír a tu vida profesional, lo que conlleva a tu bienestar personal.

Cuando Sonríes, tu cara se ilumina, tus ojos brillan con más fuerza y tu expresión se embellece. Y este es el objetivo de Sonríe Coaching, que brilles donde te propongas, que te ilumines cada día al ir a trabajar, que sientas qué eres, quién quieres ser profesionalmente, que promociones hasta donde te propongas, que emprendas donde tu vocación se encuentre, y que cada día empieces y acabes el día con una gran ¡SONRISA!
“Jamás he conocido a una persona tan ignorante de la que no pudiera aprender algo”,
Galileo Galilei